Pintar mandalas no es una tarea fácil y mucho menos si los rotuladores que usamos para pintarlas no son los más adecuados. Si no lo haces para conectar con tu yo interior o eliminar el apego, debes tener muy en cuenta que los rotuladores que uses para pintar tus mandalas son fundamentales. ¡Dibuja tus mandalas con los mejores rotuladores del mercado!

Colorea mandalas con rotuladores

Colorear con rotuladores es todo un arte. No es tan facil como aparentemente se ve y cuando te pones manos a la obra no siempre es tan gratificante como pensabas que lo sería. Es por ello que a continuación te damos unos tips para aprender a dibujar mandalas con rotuladores, para que esto sea el primer paso de tu capacidad de dejar volar tu imaginación y pintar con rotuladores lo inimaginable.

La peculiaridad de los rotuladores es que cubren muy bien pero también manchan, mostrando las líneas que has pintado de antemano. Por lo tanto, se utilizan marcadores apropiados a base de alcohol profesionales para colorear. Pero claro, dado que no todo el mundo puede pagar un juego completo de marcadores, los rotuladores son la alternativa más barata. Recuerda que las áreas que ya han sido coloreadas no se pueden volver a pintar de blanco (en el mejor de los casos con Tipp-ex).

Aprende a dibujar mandalas con rotuladores

Si pensamos en cuando éramos pequeños no siempre teníamos los mejores y más caros rotuladores. Pero alguna vez seguro que pudo caer algo que mereció mucho la pena y lo cuidábamos como oro en paño. Recuerda que la calidad y por tanto el comportamiento de los rotuladores y su terminación marcarán la diferencia entre un buen acabado y uno menos bueno. Es por ello que os dejamos a continuación una lista de rotuladores que podrán ayudarte a mejorar los acabados.