Las mandalas de formas geométricas a crochet pueden ser todo un reto a implementar. ¿Qué queremos decir con esto? ¿Que abandonemos?… ¡Ni en broma! ¡Esa es nuestra última opción!

mandalas de formas geometricas a crochet

Cómo ya sabrás existen multitud de formas geométricas. En ConMandalas, vamos a traeros los medios necesarios para que seáis capaces de ejecutar cualquier forma geométrica en vuestras creaciones a crochet de mandalas, o al menos las más comunes. Así que vamos al lío y empecemos poco a poco. Inicialmente vamos a mostraros los diseños más comunes en cuanto a formas geométricas a crochet se refieren y poco a poco nos iremos adentrando en las distintas variaciones que podrán permitirte crear preciosos mandalas a crochet.

Mandalas en círculo

circulo mandala a crochet

Mandalas con forma de triángulos

mandala en triangulo a crochet

Rectángulo

mandala rectangular a crochet

Mandalas cuadrados

mandalas cuadrados a crochet

Rombos

mandala rombo a crochet

Trapecio

mandalas de formas geométricas trapecio

Pentágono

mandala pentagono a crochet

Hexágono

mandala hexagonal a crochet

Heptágono

Mandalas de formas geométricas heptagono

Octógono

mandala octogonal

Estrella

mandala estrella

Óvalos

mandalas ovaladas a crochet

Ventajas y desventajas de las formas geométricas a crochet para hacer mandalas

Cómo ya sabéis los mandalas son una forma de arte geométrico que ha perdurado en la historia de la humanidad y una tendencia que jamás pasarán de moda. Es por ello que unido al crochet es toda una ricura a la vista y todo un reto para quienes se atreven a ejecutarlo. Al igual que un reto, muchas personas utilizan las formas geométricas para tomarlas como base para sus diseños de mandalas. Es por ello que vamos a mostraros algunas de las ventajas y desventajas que encontramos.

Ventajas en los diseños de mandalas a crochet

Desventajas del uso de formas geométricas para tus diseños de mandalas

Es por ello que para ahorraros todo el trabajo de búsqueda os hemos traido todos estos diseños para ayudaros a que vuestra imaginación vuele ^^.

Para que tengas una mejor experiencia navegando por la web utilizamos cookies. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestros términos.