Johanna Basford es una ilustradora escocesa, quién se define como evangelista de la tinta, quien prefiere los bolígrafos y lápices a los píxeles. Ella dibuja y hace dibujos para colorear y ha vendido 21 millones de ellos en todo el mundo.

Aunque le encanta dibujar imágenes pequeñas, en 2019 rompió el Record Guinness por crear el dibujo más grande de un individuo. Una obra de más de 420 metros cuadros en el gimnasio de la Academia Ellon, su antigua escuela, y completó la hazaña en menos de 12 horas.

Comprar libros de Johana Basford

Si por lo que has visto ya te ha sorprendido deja que las maravillas que dibuja esta ilustradora sean las que te impresionen. A continuación tienes todos los libros de Johana Basford.

Aunque no se traten solo de mandalas, tener paciencia, estilo y arte para dibujar mandalas y colorear los libros de esta genial ilustradora de la tinta son totalmente confortables, tanto si pretendes relajarte dibujando o poner a los peques y no tan peques a dibujar, sus ilustraciones podrán poner en marcha toda tu creatividad e imaginación.

Para que tengas una mejor experiencia navegando por la web utilizamos cookies. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestros términos.