Sí estas aquí porque sabes lo que andas buscando. No te van las cositas fácilas ¿verdad?. Lo tuyo son los retos! A continuación te proponemos una colección de mandalas que podrás descargar para imprimir y colorear mandalas complejas como todo un artista.

Son mandalas ideales para adultos con experiencia en la especialidad de pintar y sombrear mandalas. Aprovecha tu instantánea relajación para alinear todos tus chackras y canalizar toda tu energía positiva y dirígel hacia tu dibujo de mandala. Todos los mandalas tienen varias formas y ejemplos. No descubrirás dos mandalas repetidos. Tenemos algunos surtidos de mandalas con el objetivo de que nunca te canses de pintar y sombrear mandalas. ¡Y todo gratis!

Además, es que el arte de pintar y sombrear mandalas no es solo para aliviar la presión, para permitir que su innovación fluya o en otro momento. Es algo más allá de un interés secundario. Pintar mandalas ofrece la fuerza de la contemplación, de ajustar tu cuerpo y tu psique, de agotar tu cerebro de consideraciones negativas o cavilaciones que se convierten en un callejón sin salida. La fuerza de los mandalas te ayudará a concentrarte en el presente. Inhala y reflexiona sobre cada pincelada.

En caso de que no pueda encontrar el mandala ideal, no te preocupes, tenemos una página completa de mandalas altamente contrastantes para todos los niveles.