Muchas son las personas que prefieren renovar sus fundas nórdicas con frecuencia. Pero… ¿cómo puedes hacerlo sin que esto te suponga un gasto extra o un gran esfuerzo para tus bolsillos?.

Si te das una vuelta por esta sección de fundas nordicas con mandalas vas a ver la inmensa colección de estampados que harán de tu habitación un lugar especial, eso sí, todos ellos compuestos por tejidos de calidad.

Descubre nuestras fundas nórdicas de mandala online

Qué son las fundas nórdicas

Las fundas nórdicas, son unas fundas pensadas para cubrir el relleno nórdico, el cual ha de ser introducido en su interior.

Este tipo de cubrecama tienen como principal función la de dar calor durante los meses más fríos del año, gracias a su poder aislante térmico, no obstante su poder decorativo hace que junto a las colchas o los edredones sean las piezas de ropa de cama estrella e indispensables en cualquier dormitorio.

Fundas nórdicas de diseños increíbles con mandalas

Encuentre en esta páginas una amplia variedad de modelos de fundas nórdicas únicas y accesibles para todos los estilos de adorno, desde los más actuales y vanguardistas hasta las más obras de arte más clásicas y planos selectos.

Primero debes escoger el tamaño que buscas, los hay para camas de 90, 105, 135, 140, 150, 160, 180, 200 cm. No obstante, las más famosas son las fundas nórdicas 150, las fundas nórdicas cama 90 y las fundas nórdicas 105 cama, ya que son las medidas más extendidas.

Recuerda que una vez que conozcas las estimaciones, elige el plano que más te guste y se ajuste al resto de la habitación, tenemos el más reciente en patrones de brillo con estampados de estrellas, rayas, círculos o cualquier forma matemática en varios matices, sin faltar las fundas nórdicas lisas.

Para que tengas una mejor experiencia navegando por la web utilizamos cookies. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestros términos.